¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

lunes, 8 de agosto de 2011

Noticias frescas! Nueva línea "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).


En cuanto me he enterado y he podido, os he escrito este post para anunciaros la nueva línea que ha sacado Deliplus (Mercadona) en productos para el cabello, nada más y nada menos "Brillo Diamante by Tono Sanmartín". Y os preguntaréis ¿qué es eso? los que todavía no lo hayáis visto! Pues yo os contesto: son diferentes productos cada uno especializado en su función del pelo con POLVO DE DIAMANTE (bueno, nos entendemos, diamante diamante no es).

No sé cuánto tiempo llevará a la venta, con esto de las vacaciones que te pierdes y no te encuentras lo he visto hoy. Me he quedado impresionada por el color rosa tan chulo que tiene el packaging con brillitos!! Mmmm una monería!! I'm in love!! Con el poco tiempo que tenía he podido asimilar que están los siguientes productos (si veo alguno más, actualizaré este post):

  • Mascarilla brillo diamante, creo recordar para cabellos resecos y sin vida. El objetivo de esta mascarilla es nutrir y reparar. Buenísima olor!. 

  • Laca brillo diamante.

  • Champú brillo diamante.

  • Y el que me he comprado yo, spray brillo diamante sin fijación.


Y os seguiréis preguntando ¿y qué tiene de particular esta nueva línea si ya hay una mascarilla (concretamente la amarilla) que hace esta función? Para responderos no os puedo hablar desde la experiencia de haber probado todos los productos (por el momento) pero todos éstos tienen partículas o polvo de brillo que cuando te lo echas supuestamente te tiene que aportar luminosidad al pelo, así que perfecto para esos pelos apagados y para los que no lo tengan sin brillo, porque a nadie nos amarga un dulce tenerlo más luminoso sin miedo a parecer las luces de la Navidad.

Os comento mi experiencia del spray sin fijación. Me lo he echado nada más al llegar a casa y la verdad que cumple lo que dice. Se me ha quedado muy bien el pelo, super bonito y lo tengo teñido. No tiene nada que ver con la laca, ni apelmaza ni nada por el estilo y muy buena olor también. Además, dice en el envase que aporta luminosidad revitalizándolo y renovándolo, especialmente para cabellos secos, dañados y/o apagados, así que ¿qué más se puede pedir?. Han pasado horas desde que me lo eché y no me lo ha resecado nada de nada. Ha costado 1,95€ y son 150 ml.

El modo de empleo es pulverizar a una distancia de 20-30 cm uniformemente sobre el pelo seco o húmedo con movimientos circulares (vamos como la laca). A tener en cuenta, que en cabellos finos y sin volumen hay que aplicarlo de medios a puntas.

De momento tengo esto pero no tardará en caer algo más :D y otro post contándoos mi punto de vista.

Aquí os dejo una foto para que veáis que bonito es el envase (pero no se aprecia bien los brillos del tapón):


 ¿Qué te parece?.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirla.

COMENTA. NO TE CONFORMES SÓLO CON LEER.

Suscríbete a Chic & Different Style!! Diariamente noticias nuevas para ti!!.


ADVERTENCIA: En ningún momento me han pagado para hablar de productos. Lo hago por libre elección para compartir con vosotros experiencias.


Actualizado a 07/09/2011: Swatch del spray "Brillo diamante".



15 comentarios:

  1. Monisimo, solo viendo el color de los botes me da ganas de pegarles un lametazo :D

    ResponderEliminar
  2. yo hoy he visto la mascarilla y me la he comprado y mañana miraré haber que tal va y eso :P,esté espray no lo he probado pero si dices que va tan bien pues no me arriesgaré jejeje un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por el blog! Me mantienes informada sobre tu impresión de la mascarilla y el spray cuando te lo compres :D. Un besico guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues la mascarilla me fue bastante bien,me la deje puesta durante media hora y me quedo un pelo precioso,ahora que he visto que me quedo tan bien el pelo pues are esto 1 vez o 2 por semana y luego de esta mascarilla me puse la de pantene esa que dice repara y protege efeco SPA o algo asin y tambien la dejé media hora y cuando se me secó el pelo me quedo muy brillante y super reparado,enfin quede super contenta ^^ hoy lo volveré a hacer jijiji aah por cierto he visto que en el Mercadona de mi pueblo esta la mascarilla de pantene por 3€ y la mascarilla de deliplus que probé i me encantó fue una que es de color naranja que es para el pelo estropeado jejeje bueno espero que te haiga servido de ayuda mi comentario,un beso! (K)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me alegro muchísimo que te haya ido bien la mascarilla! Es buenísima, y ya hablo con semanas de experiencia jejej. Hasta funciona para cuando te has teñido recién el pelo y quieres hidratarlo!.
    Sí! la mascarilla de Pantene me han comentado también que es super buena! Yo nunca la he utilizado pero la tengo en cuenta para futuras compras ;)! La otra mascarilla de Mercadona (la amarilla) es también milagrosa!

    En cuanto a la aplicación de las mascarillas te aconsejo que no te apliques dos en un mismo día, siendo mejor alternar el uso, es decir, un día la de Mercadona y la próxima vez que lo necesites la de Pantene, porque el pelo se puede viciar y ya pierde el efecto bonito que te queda!

    Por cierto, el spray "brillo diamante" es una gozada. Ayer me lo apliqué en cantidad porque tenía un evento especial y te deja el pelo espectacular. Dura bastante el efecto y lo que dije en el post, super sedoso y no engrasa!

    Un saludo guapa! Espero más comentarios tuyos! Gracias por escribir!

    PD: Si quieres que te lleguen a tu correo las nuevas notas de blog, introduce tu correo más abajo.
    Y si quieres, suscríbete en la columna derecha donde pone SUSCRÍBETE!

    Muchos besitosssss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo igna:

    Solo queria deciros que me he estado media hora en la seccion de perfumeria del mercadona, y cuando he visto esos productos se me ha iluminado la cara. Sin mas dilación me he comprado la mascarilla y el spray de brillo, cuando he llegado a casa me he hechado el spray de brillo y ES FLIPANTE! la proxima vez me compro 3 botes. Te lo deja brilloso y suave como si te hecharas un serum sobre el pelo mojado. Pues igual. Solo que no te lo deja graso ni nada.
    Pero tenias razon Batimipi, Es impresionante no te lo deja ni seco ni nada sino todo lo contrario.
    Cuando vuelva a tener el pelo largo me lo compraré habitualmente.
    EL BRILLO QUE DEJA ES BESTIAL!

    muchas gracias! besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Igna! Es un placer tener tu visita por aquí! Espero muchas más y tus comentarios!

    Comparto muchísimo lo que dices! Estos productos so la caña! No tengo ninguna queja! El brillo es impresionante, y nada de aspecto sucio! Además te da mucho cuerpo al pelo!

    Yo tengo el pelo super corto (estilo pixie) y me lo echo por los mechones más largos y da un toque al pelo super bonito! En pelo largo, corto, negro o rubio, en todos luce bien!

    Igna, si quieres que te lleguen a tu correo las nuevas notas de blog, introduce tu correo más abajo.

    Y además puedes suscribirte en la columna derecha donde pone SUSCRÍBETE!

    Muchas gracias guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Soy un chico pero bueno.JAJAJAJ

    gracias de todas formas besos y ya me subscribo ;) a tu blog :) pasate si quieres.

    ResponderEliminar
  9. Qué corteee!! jajajajaj Perdóname!! No te quería cambiar de sexo!! jajajaj
    Qué bien! el primer chico del blog!! Bienvenido!! :DDD
    Siéntete libre para seguir comentando!! Es un placer!!
    Me he unido a tu blog también! Es todo muy intenso lo que escribes! Me gusta!!
    Te vas a dejar el pelo largo?? a que altura?
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  10. jajajja no te preocupes... me siento afortunando siendo el primero jajaaja.
    muchas gracias por seguir mi blog y gracias por tu comentario respecto a el.
    Y si me dejaré las patillas largas solo, por lo menos hasta el borde de la madibula.

    Muchas gracias por todo, ya te seguire comentado tu nuevos productos (lo que vea que yo tamb haya utilizado jaja)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj de nada!! para eso estamos! apoyarnos los bloggers entre nosotros!
    pues esas patillas también a relucir con el spray! jajajaj
    Te recomiendo el último post para poner los pelos rebeldes en su sitio!
    http://chic-different-style.blogspot.com/2011/08/pelo-que-cree-poder-dominarte-ya-no-mas.html

    Ah y si tienes alguna petición no dudes en comunicármelo!! Porque tengo que afinar en la Sección de hombres!

    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hoy he ido a proposito para pillarme todo, jaja el champu, la mascarilla el spray de brillo y hasta la laca que ya se em habai agotado al mia!!asiq ue a ver que tal, lo unico que he probado ha sido el spray y es genial!!habia usado uno de osis y os juro que te lo deja igual igual!!es para un cabado final, justo cuando ya tienes todo el pelo en su itio, creo que incluso para despues de la laca!!asi lo haré yo.y bueno deseando estoyd e probar la mascarilla, si es cierto que huele genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario!! Es un placer!! :D

    Sí! A eso le llamo la "Salida Deliplus" jajajaj. El spray es milagroso, es como dices, para cuando tienes el pelo arreglado con la planchita!
    Ya me contarás que tal te funciona!! ;) Espero tus comentarios!

    Me he pasado por tu blog y no he podido evitar unirme!! Muy interesante!! :D

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Por qué no nos pones como queda?? en ningún sitio hay swaches aún....
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Hola Naev! En primer lugar gracias por tus visitas y tu comentario! Es un placer!. :D
    No puse antes un Swatch, además de otras razones, simplemente porque en cada pelo queda diferente ya sea por el color, grosor, calidad, largura, etc. Entonces no es muy orientativo. No obstante, he subido una foto aunque repito que no puede quedarnos a todos igual o ya simplemente por cuestión de gustos. El producto está muy bien y lo aconsejo, pero ya cada uno tiene que hacer su propio veredicto!.

    Muchos besos guapa! Espero tus visitas y comentarios!.

    P.D.: Si quieres que te lleguen los nuevos posts al correo, introduce más abajo tu email y SUSCRÍBETE a Chic & Different Style en la columna derecha! Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...