Por ejemplo aquí te muestro los nuevos modelos e ideas que ofrece Bijou Brigitte:
Como ves, esta técnica de exageración y recargado se extiende tanto en collares, pulseras, anillos o pendientes, e incluso una composición de varios de éstos.
En el caso de los collares, como puedes ver en la foto, el truco consiste en usar un collar en función de la prenda que lleves en la parte superior. Si ésta tiene algún tipo de volumen, jugar con los largos del collar ya sea por encima o por debajo de lo más llamativo del top pero eso sí, que el colgante sea muy vistoso. Todo esto acompañado de un exceso de bisutería en pulseras, anillos o pendientes grandes.
Sin embargo, si la prenda no posee ningún tipo de pliegues o adornos y el color es uniforme, se puede recargar aún más incluyendo la misma técnica en pulseras, anillos y pendientes. En conclusión, hay que fijarse en la camisa que llevemos para no caer en un mal uso de esta tendencia y parecernos a árboles de Navidad.
Los pendientes destacan por su tamaño grande y dramatizado, e incluso vuelven los de clip (Bijou Brigitte).
Yo ya me he agenciado unos pendientes vintage de mi abuela que los vi parecidos en una tienda pero no recuerdo en cual era. Así que es buen momento de ver que os gusta y pedírselo:
Por último, aquí va una composición de dos collares que hice: uno de un elefante dorado y el collar de flecos que puedes ver como se hace aquí:
Hazlo tu misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!
Como esta idea, iré pensando más ideas para ayudarte a hacer tus propios accesorios y los postearé!
Comentarte que lo mismo que se lleva el exceso también se plantea el minimalista, es decir, un estilismo con ausencia de bisutería o joyería.
¿Qué te parece esta tendencia?. ¿Ya la llevas a la práctica?. ¿Te lo vas a plantear?.
ESPERO TU COMENTARIO!.
SUSCRÍBETE a Chic & Different Style en la columna derecha para pertenecer a este blog!
Si quieres recibir los nuevos posts de Chic & Different Style, incluye tu email más abajo!