¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

martes, 23 de agosto de 2011

Nueva tendencia! Volvemos al insti con la moda High School!

A mí no me pilla el instituto otra vez ni de broma, pero puede ser que si la moda High School (no la de High School Musical). ¿Y de que trata esta nueva tendencia?. Pues es muy simple. ¿Te acuerdas de las sudaderas y chaquetas con el escudo del instituto que llevaban los personajes de la serie americana “Salvados por la campana”?. ¿O del estilo que visten los más chulitos de los high school americanos que están en los equipos ya sea como animadoras o jugadores?. Seguro que lo recuerdas.

Esta tendencia se basa en dar a tu vestuario normal un toque de instituto con estas típicas chaquetas, tanto para chicas como para chicos. Queda muy “Boyis” o muchachil. También lo he visto más a lo europeo, de los colegios ingleses con faldas de cuadros y calcetines, o los que ya se llevaban en la temporada pasada por encima de la rodilla e incluso con corbata.

Por ejemplo Pimkie ha sacado prendas de este estilo:

Esto de H&M:

La nueva línea “Vida universitaria” de H&M:

Además, mezclándolo con gafas estilo nerd o empollón de Bershka:

Y por último, para ellos también de H&M:

El truco radica en no exagerar mucho la temática de esta nueva tendencia, es decir, no cargar en excesivo y parecer recién salido de un instituto americano o inglés.

¿Te gusta esta este estilo?. ¿Te vas a comprar alguna prenda High School?.

Espero tus comentarios. Me gusta que me cuentes.


SUSCRÍBETE a Chic & Different Style!. Posts que te interesan!.

PD: Aquí va un video por cortesía de Chic & Different Style!.

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...