Esta vez te voy a hablar de la experiencia de mi madre con un producto que lleva usando desde hace tres años. Está indicado para empezar a emplearlo a partir de los 40 años aproximadamente. Así que si tienes esta edad y no lo conoces, perfecto para tenerlo presente. Y si por el contrario tienes menos, está bien saber de cosas que nos van a ir tocando tarde o temprano, además de aconsejárselo a las madres, abuelas, primas, tías, etc. a toda la parte femenina de la familia :D.
Este producto concretamente es de Olay Total Effects Anti-Edad 7 en 1, ¿y qué quiere decir eso de 7 en 1?. Que la crema tiene capacidad para solucionarte siete aspectos que preocupan en esta edad, como pueden ser las arrugas, manchas, etc.
La crema se presenta en un tubo color dorado satinado y su caja es negra con un gran siete también dorado atravesando la parte frontal, vamos, un packaging muy glamouroso:
Como siempre, voy a destacar brevemente lo más importante que nos cuenta en la caja. Primeramente, es una crema hidratante pero que a la misma vez sirve para tratar las imperfecciones, como solución anti-edad 7 en 1 para una piel con un aspecto más joven y limpio. Los 7 poderosos beneficios son:
- Minimiza las líneas: reduce visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
- Nutre e hidrata: hidrata intensamente la piel.
- Realza el tono: equilibra el color y las áreas rosadas.
- Exfolia suavemente: suaviza y uniforma la textura de la piel.
- Redefine los poros: minimiza la apariencia de los poros.
- Ilumina: para una piel radiante y saludable.
- Minimiza las manchas: reduce la apariencia de signos de la edad como las manchas en la piel.
En cuanto a los consejos de aplicación hay que usarla diariamente sobre la cara, cuello y escote después de haberla limpiado. Para mejores resultados se puede aplicar por la mañana y por la noche. Lo único a tener en cuenta es que no te la puedes echar alrededor de los ojos ni en los párpados. Y es apta tanto para pieles normales, secas, grasas o mixtas.
Ahora voy con la voz de la experiencia. Para mi madre, que tiene la piel mixta, es una crema nada untuosa de textura ligera como un fluido. Con poca cantidad te da para cubrir perfectamente la cara y el cuello. Se absorbe completamente y no da sensación de que te acabas de echar aceite puro de oliva.
El efecto inmediato es una piel suave y a los días de habérsela echado mañana y noche, es una piel más lisa porque se empiezan a minimizar las manchas por el efecto peeling y la atenuación de las arrugas. Otro aspecto muy importante, es que aunque se tengan cuarenta años o más no te has librado del todo de tener algún granito puntual que te arruine el momento. Pues esta crema ya ha pensado por nosotras y lleva como ingrediente el ácido acetilsalicílico (¿y eso qué es?) pues es lo que lleva principalmente la aspirina. El efecto de este ácido es neutralizar el granito para que no se note tanto. Ella lo aconseja totalmente a cualquiera que esté buscando una crema porque no ha dado con la suya todavía. Así que tened presente su consejo!.
La cantidad del tubo son 50 ml y dura unos seis meses aproximadamente. Así que es buena inversión. ¿Dónde la puedes comprar?. En el Corte Inglés, en grandes supermercados como Carrefour y en Druni, aunque seguro que habrá más sitios. El precio ronda los 18/20€.
¿Utilizas esta crema?. ¿Te gusta?. ¿Sabes de alguien que la usa?. ¿Qué opina de ella?.
COMENTA. NO TE CONFORMES SÓLO CON LEER QUE PARA ESO ESTAMOS.
SUSCRÍBETE a Chic & Different Style. Diariamente noticias super interesantes para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!