¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

martes, 2 de agosto de 2011

Noticias frescas!! Colección Camisetas Rihanna en Bershka!!

Todos los fans de Rihanna estamos de enhorabuena!! Hace unos días que Bershka ha puesto a la venta una nueva colección limitada de Rihanna (cosa que ya ha hecho anteriormente con otros cantantes). Concretamente son dos camisetas de punto: una roja de hombro al descubierto con una de las fotos de su último disco LOUD en la que sale con el pelo largo rojo ondulado y otra (que más me gusta) más anchita, negra, sin mangas de escote en "U" que corresponde al anterior disco R-Rated. Aparece con el pelo muy corto por los laterales y muy largo por la parte superior, al estilo mohicano y rollo del videoclip de "Run this town" en el que participa junto a Jay- Z y Kanye West!.

Ya que ni en la Web de Bershka ni en Internet existe alguna foto de estas camisetas (que yo haya visto), estas son las fotos estampadas en las camisetas!.
 


Además, lleva algunos brillitos. Por ejemplo, en el ojo izquierdo de la primera foto va delineado con brillos. Muy bonitas, pero te toca arrascar un poco el bolsillo por unas camisetas "simples" en el diseño aunque con foto de Rihanna. El precio es de 17,95€. 

Perooooo...!! Tachán!! fan de Rihanna!! Si quieres conseguir alguna y por menos de la mitad de este precio (3,99€) entrad a este enlace Web de Zara:

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011-s/61158/198473/CAMISETA+%27RIHANNA%27 

Sólo queda de la camiseta blanca las tallas M - L, así que hurry up!! Que se acaban!!. Es compra ONLINE. Ahora, no sé si con en tienda física se podrá encontrar todavía.

Zara
¿Las has visto ya en las tiendas? ¿Qué piensas de esta colección? ¿Con cuál te quedas?.


NEW !! Actualizado 04/08/2011:He encontrado fotos de las nuevas camisetas y eso no es todo, hay un body negro y otra camiseta como la negra pero en blanco

Bershka

Bershka

Bershka

Bershka
 Aquí te dejo el enlace donde las he visto:


http://www.hoymujer.com/Moda/Informate/Bershka-crea-coleccion-camisetas-642124082011.html


 PD: Os dejo una canción para animar el ambiente ;) "Run this town".




COMENTA. NO TE CONFORMES SÓLO CON LEER.

Chic & Different Style está en Facebook y Twitter. Cualquier comentario, sugerencia o petición, no duces en escribirla :D.

3 comentarios:

  1. Me gusta el maquillaje de la primera foto de rihanna :D

    ResponderEliminar
  2. Ojos de gata, miauuuuuuuuuuuuuu grrrrrr!! :D

    ResponderEliminar

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...