Este producto es una crema blanca de acabado perfecto de John Frieda Collection, Anti-encrespamiento, que lo que hace es corregir y transformar al instante las imperfecciones del cabello rebelde. Forma parte de una línea profesional de peluquería Frizz-Ease en la que hay para cada tipo de pelo: rizado, pelo fino y sin volumen, etc. Te cuento que John Frieda es un estilista londinense de reconocido prestigio con más de 20 años de experiencia. Ya me gustaría a mí que me hiciese un look!. Este es el envase por si te interesa adquirirlo:
Como siempre, te comento que nos explica en el tubo. Esta excepcional crema devuelve al cabello su tacto sedoso y su brillo original, reemplazando los aceites naturales que el cabello pierde a causa del exceso de calor en el peinado. Mantiene en su sitio los mechones rebeldes y ayuda a evitar las puntas abiertas. Contiene protección UV. El resultado es un cabello suelto y radiante para un peinado sublime.
El modo de empleo es aplicar sobre el pelo después de secarlo. Pasar los dedos de la raíz a las puntas entre las capas del cabello, a modo de rastrillo, concentrándose en las puntas. Utilizar más para domar los puntos “problemáticos”. Repetir la aplicación tantas veces como se desee.
Es decir, este producto está indicado para cuando termines de usar la plancha o tenacilla aplicártelo para fijar el look. Así como devolverle la hidratación extra que ha perdido como consecuencia del calor, evitar el encrespado y poner en su lugar los mechones traviesos. Un producto muy completo.
Decirte que con un poquito (el tamaño de un garbanzo en una melena larga o de una lenteja para el pelo corto) es suficiente, por lo que cunde mucho. Yo lo tengo alrededor de un año y me queda para unos meses más. El olor no puede ser mejor!. Son en total 100 ml y el precio oscila sobre los 7€-10€ dependiendo del sitio en que lo compres. Yo lo compré en Druni. Ahora no los venden ahí (al menos en mi ciudad) pero sí en salones de belleza y en el Corte Inglés.
La verdad que en mi caso no tengo quejas de este producto, ya que siempre que lo he usado me ha dejado el pelo perfecto con el brillo característico del pelo, todos los mechones en su sitio. No ensucia y ni reseca. Te lo deja suelto sin nada que ver con el aspecto que te deja cualquier fijador. Cuando lo aplicas te das cuenta si el pelo necesita más hidratación o no en función del tiempo que tarde el pelo en absorber ajustando la cantidad. El truco está en utilizar la cantidad precisa ya que hará más efecto. Te lo recomiendo al 100%!.
¿Ya tienes este producto?. ¿Te interesaría tenerlo?.
SUSCRÍBETE a Chic & Different Style en la columna derecha para pertenecer a este blog!
Si quieres recibir los nuevos posts de Chic & Different Style, incluye tu email más abajo!
¡Un saludo a tod@s los que os pasáis por aquí y a los que comentaís!. Muchas gracias!.