Aquí te traigo un post interesante si te tiñes el pelo en casa o tienes allegados que lo hacen también de esta forma!. Esta vez se trata de una coloración permanente o tinte de una nueva línea de Nelly Color. Lo descubrí por un casual que pasaba por Druni en busca de un tinte color negro ébano y vi que tenían un expositor con los distintos tonos de Nelly en plan promoción. Nunca los había utilizado. Los he visto a la venta en pocos sitios pero no con estas características.
Hay que decir que son tonos más bien a partir del número 4, es decir, castaños medios tirando a oscuros, algunos cobrizos también y no hay rubios. Lo destacable de este producto es que es libre de amoniaco por lo que no lo hace ser un tinte propiamente dicho y dura unas 6 semanas (aunque pasadas casi tres semanas desde que lo utilicé sigue estando el color intacto, pero también es verdad que es un negro y dura un poco más que un castaño, pero si es un tinte de mala calidad ya puede ser negro pimienta, ébano o lo que sea que se cae).
Además de estar libre de amoniaco que está muy bien por el cuidado de nuestro pelo y también si tienes alergia a este compuesto, lleva una fórmula con extracto de bambú y cubre al 100% los cabellos blancos. Os enseño el packaging y todo lo que lleva en su interior:
Incluye en relación al propio tinte, de derecha a izquierda:
- La crema colorante que tiene una textura líquida oscura.
- La crema oxidante con textura parecida al resto de marcas.
- Un sobre unidosis de mascarilla con proteína de trigo.
Además el folleto de instrucciones con los típicos guantes pegados:
En la caja nos cuenta que el gel colorante y protector de Nelly Color proporciona un color excepcionalmente luminoso. Su cuidada fórmula da al cabello un color uniforme y muy duradero. Muy fácil de aplicar, no gotea. Cubre las canas al completo.
También que la nueva generación de Coloración Nelly Color SIN AMONIACO enriquecida con extracto de Bambú aporta al cabello un extra de brillo y color radiante, lleno de vida, además de proteger la coloración durante más tiempo. Un gel de coloración untuoso, sin amoniaco y de aplicación agradable, que fortalece el cabello durante la coloración. Contiene FILTRO SOLAR.El modo de empleo es igual que el resto de tintes y baños de color: hay que mezclar la crema colorante junto a la crema oxidante hasta que se quede homogéneo, y tenerlo en todo el cabello 30 minutos si es la primera vez que te echas un color así o primero echando en las raíces y el resto de la mezcla, en lo que queda de longitud de pelo. No te olvides de aplicarte la mascarilla post tinte después de habértelo lavado y enjuagado!!. Es muy importante!.
Lo único a comentar que es recomendable hacer el test de alergia cutánea 48 horas antes de pensar en teñirse la cabeza entera, ya que aunque no contenga amoniaco si diaminobencenos y resorcina (casi todos los tintes los llevan exceptuando algunos como ciertas marcas de peluquería, etc.). Y si tienes tatuajes o te has teñido con henna ni se te ocurra usarlo.
Ahora voy a pasar a contar mi experiencia. La durabilidad y brillo del color, que no pica cuando lo dejas actuar y el olor de la mascarilla, me ha impactado ya que todos valoramos mucho que cuando termines de arreglártelo el pelo esté bonito y reluciente. No reseca en absoluto. La mascarilla que lleva hidrata bastante, aunque es aconsejable que aunque no te lo deje reseco seguir hidratándolo con alguna mascarilla de hidratación intensiva.
Te enseño el aspecto de mi pelo después de casi tres semanas de haberlo utilizado (negro ébano):
Lo único a objetar es que no me gusta que cuando terminas de lavártelo el color se queda muy adherido en el cuero cabelludo y tardas una semana aproximadamente en que se quite. También, que si tienes el pelo corto o una media melena, la cantidad es perfecta pero como lo tengas muy largo tienes que comprar dos cajas. Son 50 ml de crema oxidante, otros de crema colorante y 15 ml de mascarilla.
El precio es lo mejor: 3,99€ y encima lo que te comento en el título de este post, con regalos incluidos:
Una mini laca spray en formato viaje de Nelly y un set profesional Nelly para hacer y aplicar la mezcla del tinte. ¿Qué más puedes pedir por 3,99€?. Está super bien!.
Así que corre a tu tienda Druni y búscalo, aunque no en todas está!.
¿Qué te parece la marca Nelly?. ¿La has utilizado alguna vez?. ¿Te gustan los regalos?. ¿Cuál es tu marca favorita de tinte?.
COMENTA. NO TE CONFORMES SÓLO CON LEER.
SUSCRÍBETE a Chic & Different Style. Cada día noticias que te interesan!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!