OPCIONES:
1. Como broche: en aquellas camisetas o tops básicos monocromáticos juega un papel importante porque da otro estilo y enfoque a la prenda, ya sea más formal o divertido en función del tipo de tela, colores que usemos y lo que busquemos. Por ejemplo, yo lo he puesto sobre un top estilo nadador blanco sin más. Aprecia tu mism@:
Si tienes alguna boda o evento a la vista, puedes realizar uno con otro tipo de tela a juego o para contrastar con el color de tu vestido. Además de lucirlo encima de una camiseta, puedes probar a ponerlo en un bolso que permita ponerle el imperdible, en la solapa de una chaqueta o también, en una falda.
2. Pasador para el pelo: no pienses que por tener cantidad de tela te puede arrancar el mechón donde te lo pongas porque no pesa apenas nada. Además, como he dicho anteriormente, prueba a jugar con otras texturas, tamaños y looks :D. Por ejemplo, hazte una trenza o coleta hacia un lado y póntelo en algún lateral de la cabeza, o también con el pelo suelto. Para esta opción, usa una horquilla para pasarla por el interior de una de las capas de tela o cose un extremo! Y si lo quieres tipo coletero, cose uno de un color parecido a tu cabello.
3. En una pulsera: si tienes las típicas pulseras elásticas con abalorios, junta muchas de ellas en las mismas tonalidades o contrasta colores y formas, para pasarle el imperdible!. Quedará muy chulo para lucirlo!:
Además, si la flor es más pequeña la puedes coser a un elástico o una sortija básica para utilizarlo como anillo!.
4. Como collar: ¿Y por qué no también de collar?. Utiliza cualquiera que te guste, ya sea de longitud larga, media o corta, de diferentes estilos, colores, etc. Utiliza el imperdible para engancharlo. Un ejemplo sería lo siguiente:
Una alternativa sería que cayera sobre un lateral del collar, también en la parte baja o incluso si el collar es largo dar varias vueltas para que quede estilo gargantilla y que la flor quede en un lado del cuello (pero por favor, cuidado con el imperdible).
Y hasta aquí las opciones; ahora que lo pienso, también se puede colocar en unas sabrinas o bailarinas cogidas con una horquilla o con cualquier pasador pequeño. Aquí juega un gran papel el gusto, imaginación y elección de cada uno! :D.
Espero que te haya gustado tanto el broche como las distintas opciones. Si se te ocurre alguna más, comenta abajo así aprendemos todos un poco más!.
COMENTA. NO TE CONFORMES SÓLO CON LEER :D.
Suscríbete a este blog "Chic & Different Style" --> El botón lo tienes en el margen derecho.
Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!