¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Sombra aquí y sombra allá: Smoky eyes de Bourjois!.

Esta vez el post va a tratar de productos cosméticos para el rostro, concretamente unas sombras de ojos que desde hace un tiempo he ido probando y estoy realmente satisfecha con ellas!.

Se trata de las sombras trio Smoky Eyes de Bourjois, que puede ser que conozcas o te suenen de haberlas visto por televisión o en alguna perfumería desde hace unos meses, y si no sabes cuales son te las presento. Estas sombras están orientadas para conseguir un look perfecto de smokey eyes que tan de moda está!. Bourjois nos ofrece diferentes tonalidades ya que un look de este estilo no sólo admite tonalidades grisáceas, negras o marrones, sino las que te imagines!. Estas son las dos que tengo por el momento (08 vert trendy y 04 nude ingénu):

El packaging es muy mono y coqueto, simulando unas polveras. Su interior es así:


Presenta tres gamas dentro de cada color. Además de verdes y chocolates hay otros como los azules, grises, violáceos, rosas, etc!. Preciosos!:

Aquí te muestro en dos swatches lo bien que pigmentan:

Cómo puedes ver son intensos, con un toque metalizado. Muy armoniosas las tres tonalidades ya que lo que se pretende es hacer un buen look de smokey eyes!.

Por detrás nos explica la técnica de uso de este cosmético:

En resumen para que nos hagamos una idea general es ir usando el tono más oscuro desde las pestañas hasta el tercero más claro en la parte superior del ojo. Es muy práctico!, ya que consigues un look de este estilo sin pensar mucho. Solamente tienes que preocuparte en difuminar bien las transiciones de color!.

La experiencia con este producto es muy satisfactoria ya que, como he comentado, no hace falta mucho tiempo, esfuerzo ni dedicación para conseguir este estilo. Pigmentan muy bien, se extiende bien el polvo (aunque no tan bien como otros productos que he utilizado) y lo más importante, dura bastante y más con una prebase. Concretamente en el envase pone 8 horas.

La caja contiene 4,5 gr que está bastante bien!. El precio rondaba los 10€ y los puedes adquirir en cualquier perfumería. También decir que son polvos minerales, sin perfume y testada bajo control oftalmológico, aptos para los ojos sensibles.

Ahora, como mi cámara parece que está de huelga cuando trato de fotografiarme los ojos maquillados (no capta bien el maquillaje) para mostraros el look, he decidido ponerte un video de una chica llamada Kimibeaute de Youtube que utilizó este producto. Le queda super bien aparte de que tiene unos ojos muy bonitos y más con este maquillaje!. Así que anímate a hacerte un smokey eyes en cualquier tonalidad ya sea con estas cajitas que te he enseñado o buscando tonalidades similares en los estuches de sombras que tengas por casa!.

Os dejo el enlace al video más abajo. Que disfrutéis al ritmo de las songs de Rihanna! ;).


¿Tienes ya estas sombras?. ¿Te ha picado la curiosidad y te gustaría comprarte alguna?.


SUSCRÍBETE a Chic & Different Style en la columna para pertenecer a este blog!

Si quieres recibir los nuevos posts de Chic & Different Style, incluye tu email más abajo!

¡Un saludo a tod@s los que os pasáis por aquí y a los que comentáis!. Muchas graciasss :D!


ENLACE VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=bZ5OJhmHWIQ.

3 comentarios:

  1. Es mi marca fetiche; estaba husmeando y lo acabo de verrr!

    Me encanta Bourjois, aunque echo en falta últimamente originalidad....

    El packagin, es precioso, pero nada resistente; todo lo que cae al suelo.. se parte en 2 o más partes.. un desastre.

    Tengo coloretes , sombras, labiales, glosses... y te sugiero que cuando tengas un stand cerca, metas el dedazo ( si no lo has hecho ya) en las nuevas sombras Intense; son una pasada. Pigmentan una pasada!

    Tienen un gloss, Rose Xclusif o algo así, que da una tonalidad rosácea en función de la temperatura del labio o no se que.. a cada una nos queda de una forma. Sólo lo he visto en ECI.

    Y ahora he visto en su web que hay unos gloss nuevos que solo los tienen en ECI o en Sephora, aunque al menos en mi ciudad, el sábado pasado no habían llegado.. ya estuve husmeando en el stand xD

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. jajaj sí! es una marca que creo que va a ser explorada a fondo más todavía! Todavía no tengo muchas cosillas pero tiempo al tiempo le doy jajaj. Desde hace años he estado como tu dices, husmeando la marca en el CI o Druni, y la verdad es que hace tiempo tenían muy buenas cosillas. Una cosa que me encanta aunque tampoco es para tanto ahora mismo es el trio de esmaltes para hacerse la manicura francesa con pincel inteligente que no hace falta usar guías!. Me lo compré hará 3 años! Y super bien.

    Es como dices, tenía muchas cosillas llamativas y ahora falta que siga esa línea.
    Anda!! Ayer fui al CI y pasé pero no vi esas sombras ni el Gloss, pues no lo pienso más la semana próxima iré a ver jajajaj. Ese Gloss suena super interesante, estaría bien ver cómo nos queda a cada una de nosotras y las sombras intense, ¿Son metalizadas o mates?. En todo caso me pasaré! jajaj

    Y ese gloss? te refieres al de sonrisa espectacular!! Que nombres les ponen jajajaj

    Un besazo guapetona!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Las sombras algunas tienen mucha purpu, pero yo tengo la morada y la negra y no tienen nada; las rosas, y las demás, sí tienen una barbaridad, por eso no me he mercado ninguna.

    El gloss ciertamente es el que comentas, aunque habrá que investigar a ver qué de nuevo ofrece...

    Y sí que está perdiendo mucha calidad; a mí los coloretes me traen frita...tanto raspar para que pigmenten, con lo que me gustan..

    Besoss

    ResponderEliminar

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...