Como siempre, te escribo lo que nos cuenta en el envase. Champú jazmín y romero que absorbe el exceso de sebo y desengrasa el cabello respetando el cuero cabelludo. Es una fórmula suave con extractos vegetales para uso diario. Brillo y suavidad al tacto. Tolerancia testada bajo controlo dermatológico.
El modo de empleo es como el de todos los champús. Aplicar el champú sobre el cabello mojado realizado un suave masaje en el cuero cabelludo. Después, aclarar con agua abundante.
Por decirte que con una única vez es suficiente. Limpia tanto que no es necesaria una segunda aplicación. Impresionante como te lo deja!. No quiero hacer similitudes tontas, pero para que te hagas la idea es como el efecto del Fairy antigrasa sobre los platos. Pero no pienses que es Fairy. No es nada agresivo. Al contrario, te lo deja suave y nada reseco.
Cuando te lo enjuagas y te pasas la mano por el pelo, hasta cruje de lo limpio que está. Ya que lo tienes libre de grasa puedes usar si lo prefieres tu champú de turno y adorado como por ejemplo: para cabello teñido, el de brillo de Deliplus, o el que más te guste. Y si no, ya directamente el acondicionador o la mascarilla. Eso en función de las necesidades de cada uno.
Este champú lo utilizo una vez o dos como mucho a la semana, no siempre para que no se acostumbre y darle tiempo al PH de la piel a recuperarse, ya que pueden salir descamaciones. Voy alternando productos.
¿Cuánto vale?. ¿Cuántos ml?. El precio ronda los 2€ y son 500 ml. Cunde bastante y el olor es maravilloso, floral!. Cuando sales de la ducha parece que estás en el paraíso!. También a comentarte que con poca cantidad hace bastante espuma (sigue sin ser Fairy). Y lo venden en Carrefour por supuesto. Si tienes el pelo con estas características te lo aconsejo al 100%!.
Ahora toca contarte unos truquitos para aguantar más el tiempo en el que nos salga la grasa:
- No lavarte el pelo con agua caliente: empezar de tibia a fría. El agua caliente estimula las glándulas sebáceas y por otro lado, te encontrarás un bonito pelo encrespado cuando esté seco.
- Aunque tengas el pelo graso, utiliza acondicionador o mascarilla de medios a puntas, nunca en la raíz. Porque el champú ya hace su trabajo abriendo la cutícula y dejándolo con aspecto poroso.
- No te restriegues con la toalla el pelo para secártelo porque lo dejas loco; estimulas las glándulas sebáceas y será más difícil de que te quede bien cuando te lo arregles.
- Ocasionalmente, échate unos chorritos de vinagre después de habértelo lavado con el champú y antes de la mascarilla, además de darte brillo retrasa la salida del sebo porque equilibria el PH del cuero cabelludo. Es buen truco.
- Algunas veces teñirse el pelo puede ser una solución ya que por muy bueno que sea el tinte, reseca un poco y se abre el poro absorbiendo el exceso de grasa.
- Y por último, te puedes lavar el pelo diariamente siempre y cuando utilices un champú neutro. Son los que no tienen ningún tipo de olor y de color blanco. De ventas en farmacias. Éste que te he mostrado esta vez no es neutro por lo que es mejor espaciar los lavados.
Espero que te haya servido y solucionado algunas dudas este post!.
¿Tienes este champú ya?. ¿Qué te parece?. ¿Te va a animar a comprártelo?.
SUSCRÍBETE a Chic & Different Style en la columna derecha para pertenecer a este blog!
Si quieres recibir los nuevos posts de Chic & Different Style, incluye tu email más abajo!
¡Un saludo a tod@s los que os pasáis por aquí y a los que comentáis!. Muchas gracias! :D.