¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

lunes, 19 de septiembre de 2011

Smoky Eyes + Invasión de blog! :)

Hola a todos!
En primer lugar me presento! Sí, no soy la encantadora dueña de este maravilloso blog (y que no suene esto a peloteo que no lo es, eh?! Jaja, que todo es verdad!), soy una chica a la que también le apasiona el mundo del maquillaje, de la moda… y que ha tenido el gran honor de poder publicar una entrada aquí! =)

En un principio no sabía de que iba a hablar, se me ocurrieron muchas cosas pero viendo mi rutina de maquillaje me dí cuenta de que utilizo dos productos sobre los que no he encontrado mucha opinión en blogs (que seguro que hay pero no habré buscado bien... jaja) y son dos productos que sirven para hacerme unos Smokys rápidos y geniales! Os hablo de:

- Lápiz de ojos Smoky Eyes de Bourjois negro:

Es uno de los lápices más cremosos que he usado. Por un lado evidentemente, trae la punta del lápiz y por el otro, un pincel para difuminar la raya a nuestro gusto. Sirve tanto para la línea del agua como para hacerte un buen ahumado. Se difumina genial y además, queda un negro intenso. Su precio es menor de 10€ y es un producto que me tiene completamente enamorada. Los hay en más colores y todos son preciosos. Yo ya voy por el tercer lápiz que compro… así que imaginar como me tiene de enganchada!

- Max Factor Smoky Eye Effect:

Supongo que este producto si que os sonará más por la publicidad que ha tenido y tal. En un principio no me llamaba la atención, lo vi anunciado y pensé que sería otro “engaña bobos” de esos que te prometen mucho pero luego nada. Pero mis compañeras de prácticas me lo regalaron junto a otras cosas, así que empecé a utilizarlo y me fue enamorando poco a poco!
Consta de dos sombras en barras las cuales se combinan entre sí. El color claro es para aplicarlo en todo el párpado y el oscuro, en la zona externa para marcar el ahumado. Luego difuminas y... ¡ya tienes tu ahumado!
Son sombras muy cremosas y realmente, su resultado final es precioso. Aunque sí que le veo un pequeño fallo… y es que a lo largo de las horas, va dejando pliegues en el ojo aunque bueno, al poder llevarlo en cualquier sitio sin miedo a que se rompa, con un simple retoque luego tienes el problema solucionado... y si además te pones una prebase de sombras pues... más solucionado aún! =)
*Además, si todo esto lo acompañáis de una buena máscara de pestaña (en mi caso la "False lash effect" de Max Factor) y antes de eso rizáis las pestañas con un rizador.. el resultado es genial, tanto con el lápiz como con las sombras en barra!
_____________
Bueno, ahora no quiero finalizar esta entrada sin darle las gracias a ella. Sí, a ti, por darme esta oportunidad de escribir aquí y por ser como eres! =) ya tú sabes guapa!! =)
Y deciros, que mi nombre es Mara y que si me queréis encontrar en mi blog.. pasaros por http://nomedigasnunca.blogspot.com =) no está tan bien como este pero... algo hay! jaja
Sin más, me despido ya... no sin antes deciros que espero que os guste esta entrada y que mi opinión os ayude en algo y sobre todo... Miles de gracias! =)

6 comentarios:

  1. Yo tengo el Max Factor Smoky Eye Effect y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Te vuelvo a repetir por aquí que me ha encantado este post!! Muchas gracias a ti por hacerlo y publicarlo!! Eres un amor de persona!! Muchos besazoss guapetinaaaa Muackssssssss ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que el Smoky Eye Effect va a caer la próxima vez en la cesta de la compra!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola; gracias por tu entrada!

    Yo de bourjois smoky eyes tengo 3 tonos de lápiz, y la verdad es que vienen muy bien para hacer un smoky rápido; tengo un morado y un rosa raro.. me encantan!

    El de Max Factor lo tengo un poco aborrecido... resulta que una amiga lo quería, y me comprometí a regalárselo para su cumple.. y por pocas estoy buscando todavía por las perfumerías... estaban todos los colores en todos sitios menos el blanco y negro...al final, como todo, estaba en ECI.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. El ECI tiene todo pero nosotros tenemos que tener bolsillo. ¿Al final se lo diste?. ¿Le hizo ilu?.
    Nada nada, me habeis convencido. Me compraré los dos productos, del de Bourjois el negro y el morado!! Estaría guay!! Qué tipo de rosa es??

    Así que la máxima responsable es Mara de mis gastos extras!! La bronca recaerá sobre ellaª!!! jajajajajjaaj

    Un besazo Naevvvvvvvvv !! ;) Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Sí, al final lo conseguí, aunque algo más caro, pero menos mal que lo encontré.

    Yo tengo de Bourjois el Intense Black (miraré en los stand la diferencia con el Ultra Black), el Sand Rose (te digo rosa raro, porque ni es rosa, ni es morado... pero tiene como matiz gris...)y el Dark Purple, que este sí que es moradoo.

    Me encanta porque son muyyy cremositosssss, y no tengo más tonos, porque el resto de colores no los utilizo.. menos mallll

    Besosss

    ResponderEliminar

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...