¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

viernes, 9 de septiembre de 2011

Nueva campaña e imagen al mando de Rihanna para Armani Jeans!.


Este post es otro de los que forman parte de la sección de CURIOSIDADES, ya que meramente es solo información anecdótica.

Ya llevamos varios días en el mes de septiembre, y llega la vuelta al cole, la vuelta a la rutina,… pero no todo es tan negativo y negro porque incluso tenemos nueva programación televisiva, nuevas series, nuevos formatos de los programas de cotilleos (no me gustan mucho la verdad), etc. y ¿cómo no?, es el mes en que las firmas lanzan sus nuevas campañas y Armani no podía quedarse atrás.

Hace ya unos meses se comunicó que se había escogido como nueva imagen para la campaña otoño/invierno en ropa interior y jeans a Rihanna ya que esta vez Armani prefería un cuerpo curvilíneo. De hecho dicen que por el mes de julio ya se realizaron las fotos dejando el lanzamiento para este mes.

Efectivamente, hace unas horas que se ha filtrado una primera foto en blanco y negro. Se dice que no puede ser ella, pero yo estoy convencidísima que sí. La foto es la siguiente:


Me había hecho una increíble ilusión en un principio cuando he pensado que había vuelto a cambiar de look y se lo había cortado al estilo cazo maxilargo. La verdad es que tengo gustos extravagantes en cuanto a hairstyle al igual que en lo textil. Para mi Rihanna es un icono de la moda en todos los aspectos. Personalmente, me encanta el pelo corto y sus variantes; he probado muchos looks. Pero después de analizar el tema, pienso que es una peluca ya que si se hicieron las fotos en el mes de julio, posteriormente Rihanna llevaba la melena roja, a principios de agosto empezó a lucirla en tonos caobas, rojizos y ahora está entre tonos chocolates y cobrizos no puede ser. Deduzco que es así aunque en unos días se confirmará cuando salgan todas las fotos de la campaña y ella en algún evento social o concierto.

Al margen de especulaciones sobre su cabello (I like it!), analizando la instantánea vemos que muestra un cabello además de corto puede ser que rubio platino, ya que comentan que Armani lo pidió así y ella se atreve con todo. Por otro lado, unos leggins de aspecto brillante muy chulos, un crop top con una alta textura preciosa y unas botas estilo heavy sin apenas tacón. El conjunto me encanta. El coche vintage del fondo le da el toque completo a todo el conjunto.

Esto es todo por el momento. Más noticias de esta campaña y sus misterios sobre el look en un posterior post.

 ¿Qué te parece lo que se ha visto de esta nueva campaña?. ¿Te gusta?. ¿Odias el look?.


SUSCRÍBETE a Chic & Different Style en la columna para pertenecer a este blog!

Si quieres recibir los nuevos posts de Chic & Different Style, incluye tu email más abajo!


¡Un saludo a tod@s los que os pasáis por aquí y a los que comentáis!. Muchas graciasss :D!.


2 comentarios:

  1. Me encanta el cueroo!! q serxyyy!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!! Gracias por pasarte por el blog y por tu comentario! Es un placer! :D Yes, los leggins brillantes son super bonitos siempre y cuando estén bien combinados!

    Espero que te sigas pasando por aquí y que te guste el blog! Un besazo

    ResponderEliminar

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...