¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Buscas unos zapatos que te permita hacer tu rutina diaria y que después no te quieras quitar los pies del dolor que llevas?


Os presento mis queridos zapatos nuevos cómodos que compre hace unos días y ya que les he dado bastante uso en el trabajo, tengo la oportunidad de formular y plasmar una experiencia firme que te voy a contar. Son unos zapatos estilo Blacher (si quieres recordar la diferencia entre el Blacher y el Oxford pincha aquí).

Si es tu caso igual al mío hace unos días, tener unos zapatos que te permitan estar horas de pie haciendo todo lo que tengas que hacer sin que después en casa después de pasar todo el ajetreo te acuerdes de la galaxia más lejana, toda tu familia y del satélite UARS del dolor que tienes encima, yo te recomiendo estos:



Como decía más arriba son estilo Blacher de nobuck tono beig. Puedes apreciar que no poseen apenas tacón, el justo para no tener a ras el pie con el suelo y ser más cómodo. Va acordonado siendo muy versátil ya que las puedes llevar con el lazo clásico hecho o con un nudo por el interior del zapato escondiendo los cabos. El material es muy flexible, se adapta a tu pie. Puedes estar andando durante varias horas que cuando llegas a casa no necesitas darte un masaje para volver a ser persona. Además de tanto uso que le he dado, si el zapato fuera malo, ya se vería que no iba a durar mucho. No notas que llevas un zapato de calle puesto, es como una zapatilla de casa en cuanto a la sensación que te da. Además, hay más colores como gris, negro y marrón oscuro.

Todos estos colores son muy combinables con todos los presentes en el panorama actual en tendencias. La verdad es que estoy maravillada y no descarto comprarme otro par de color gris porque es un placer llevar este tipo de zapato ya sea por comodidad como el enfoque de estilo que proporciona según se aplique en tu vestuario. Puedes conseguir estilar estos zapatos para dar un toque masculino a tu vestimenta totalmente femenina, o directamente optar por un look más varonil.

Y te preguntarás, todo esto está muy bien pero, ¿dónde lo has comprado y cuánto te ha costado?. Los compré en MARYPAZ como te habrás dado cuenta en la foto por tan sólo 15,99€. Me encanta el precio y me encanta todo!!. Te los recomiendo al 100%!!.

Así que esta es mi aportación por si es tu caso y si no es tu caso también viene bien saberlo, porque a todos nos gusta ir cómodos pero a la misma vez con algo diferente que no sea con la típica zapatilla de lona o bailarinas para estas fechas. Anímate a probártelo aunque no sea tu estilo de zapato porque luego sorprenden los resultados.

¿Qué te parecen?. Deja más abajo tu comentario o sugerencia!.


SUSCRÍBETE a Chic & Different Style para pertenecer a este blog!

Si quieres recibir los nuevos posts de Chic & Different Style, incluye tu email más abajo!

¡Un saludo a tod@s los que os pasáis por aquí y a los que comentáis!. Muchas graciasss :D!. Sin vosotr@s no sería nada este blog!!!.


15 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por pasarte por mi blog!!
    a mi tambn me encantan estos zapatos tengo 2 pares y no me los quito!!
    ya te sigoo
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos zapatos, no tengo ninguno serán mi nueva adquisición, cuando ahorre. No hay nada como la comodidad, y si además a la moda pues mejor!! 1besik bloguera

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Susana, en cuanto ahorre los ficharé! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rubisita!! Gracias por pasarte y por unirte!! :D Es un placer!!
    Sí, son unos de los mejores zapatos que hay! Nos leemos por aquíi!! Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Susiiiiiiiiiii!! Pues ya sabes!! Qué ahora apetece llevar un poco los pies recogidos!! Me alegro que te hayan gustado!!! :P Cómoda cómoda vas a ir desde luego! ;) Un besazo Susiiiiiiiiiii Muacksssssss Gracias por pasarte y por comentar!! :DDDd

    ResponderEliminar
  6. Palaris!! Pues cuando tengas la oportunidad te los agencias porque como digo es de lo mejorcito que hay!!! Un besazo guapetona y gracias por tu comentarioooo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi; pues excelente consejo; los miraré a ver que tal, porque me he comprado un par de bailarinas, y unas sobre todo me destrozan el pie.

    Es complicado encontrar un calzado cómodo, seguro, y además, que te vaya con todo.

    Besitos y sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto; tu esmalte es el verde azafata edición verano deliplus?? yo lo llevo ahora mismo y lo parece...

    Besss

    ResponderEliminar
  9. Me parecen unos zapatos muy bonitos, aunque yo soy de las que no me veo con ellos. Todos es cuestión de ir y probar.

    ResponderEliminar
  10. A mi esos zapatos no me gustaban, me compré los primeros obligada por mi madre, ahora, soy su fan nº 1!! ajaja tngo de todos los colres.. jaja

    Muchos besitos mi niña!
    Tengo nueva entrada en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Naevvv!! Me alegro muchísimo que te animes a mirarlo. Es lo que me pasó. Me hice daño con una sabrina que me había comprado hace poco y no podía meter bien el pie. Así que decidí buscar algo así!! Y nada arrepentida!!
    Síii!! Es ese verde, de los que sacaron este veranico!! Me encanta este color!! Un besazo guapetona y gracias de nuevo por pasarte y por tus comentaris. Como siempre, muy bien recibidos!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Aixa!! Sí, la cosa es hacerse a la idea y probar en la tienda. Aunque te veas rara, puede ser que algún día los encuentres tirados de precio, te los lleves y luego nunca jamás te los quieras quitar!! Cómo nos ha pasado muchas veces!! Pero como todo, es cuestión de gustos!!

    Muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario!! Me hace mucha ilu!! ;D

    ResponderEliminar
  13. Madre míaaaaaaaa!! Maraaa!! Dime que colores tienes??? quiero ver tu zapateroo!! Me encantaría tener unos rojos!! de charol pero no los encuentro. Si alguien los ha visto que me lo digaaaargg!!
    Muchíiiisimas gracias por comentarrr!!! Eres un solecicooo!! Ahora me paso por tu blog que quiero ver esa entrada!!! Muacks guapetona!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Lo primero agradecerte que te hayas pasado por mi blog y te hayas animado a seguirme, me hace mucha ilusion, ya q los comienzos no son nada faciles... por cierto,tengo una nueva entrada sobre la Glamourum box de este mes!
    Lo segundo, estos zapatos parecen geniales y si ademas son tan comodos y asequibles de precio tendre q pasar por la recien estrenada tienda de Marypaz q han abierto muy cerquita de donde vivo!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Noe!! Gracias a ti por pasarte por aquí y también unirte al blog!! Ya sabes que me tienes aquí para cualquier cosa!! jejej Si te animas finalmente a comprarlos, me cuentas!! A ver que te parecenn!! Un besazo guapetonaa!! :D

    ResponderEliminar

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...