¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿No tienes contorno de ojos?.


Esta vez traigo por petición de una lectora un REVIEW sobre tres diferentes tipos de contorno de ojos aunque dos de ellos de la misma marca.

¿Qué decirte primeramente sobre los contornos de ojos?. Qué aunque estemos en los veinte hay que ir cuidándose para evitar que las arruguitas que nos salgan en el futuro no sean más profundas ya que aunque esto no sea la panacea, podemos hacer que el “mal” por llamarle de alguna manera, sea menor. Por eso, hay que tomar medidas a tiempo y cuidarse aún más a partir de los cuarenta pero sin obsesionarse!. 

Con esta idea, hace unas semanas me dirigí a Druni en busca de un contorno de ojos más consistente y efectivo de los que usaba porque aunque tenga la edad que tengo, cuando no descanso muy bien noto aún más las ojeras y las bolsas que antes aunque no sea propensa a estas cosas. Al margen de esto, percibía la piel del contorno de ojos más sensible, fino y con falta de hidratación.

Mi idea como la de muchas no es dejarse la cartera para un contorno aunque en el caso de que las tengas más pronunciadas hay otros que por unos 10 euros más son más completas, pero en mi caso no quiero nada del otro mundo solo algo que me ayudara a las necesidades actuales y que me prepare de cara al futuro.

¿Y cuál compre de todos los que estaban en el lineal?. Pues este:


Como puedes observar, es de Garnier Skin Naturals que no se el tiempo que llevará en el mercado pero nunca había reparado en él. Ahora sigo con la tradición que caracteriza este tipo de posts, la descripción del producto en la caja. Nos dice que es un cuidado essencials con extractos vegetales + vitaminas antioxidantes, anti-arrugas nutritivo vitaminado, alisa las arrugas y te hace tener una mirada descansada. También que los principios activos son de origen natural. Su fórmula no perfumada enriquecida con extractos vegetales respeta de forma óptima la zona especialmente delicada del contorno del ojo, hidratándolo 24H (supuestamente, esto lo añado yo claro). Alisante, favorece la reducción de las arrugas del contorno del ojo. Enriquecido con agentes antioxidantes que protegen la piel de las agresiones cotidianas, previene los signos del envejecimiento en la mirada. Y hasta aquí la explicación, no contiene ningún tipo de hoja explicativa en su interior. En cuanto a la cantidad, el tubito contiene 15 ml y dura seis meses desde su apertura. Su precio rondaba los 5€, no me acuerdo exactamente pero no vale más. Está en venta en Druni, Carrefour, Corte Inglés o en cualquier perfumería así que es fácil encontrarlo.

En cuanto a mi experiencia puedo decir que como llevo poco tiempo aplicándolo y todavía no tengo arrugas de expresión no sé su eficacia por ese lado pero, no obstante sí que puedo afirmar y asegurarte que me ha hidratado bastante esta zona y tengo la piel más elástica y firme. Además, cuando me levanto por la mañana habiendo dormido poco no tengo bolsas ni las ojeras tan marcadas así que me facilita bastante la aplicación del maquillaje. Me lo suelo echar por la noche y por la mañana con el dedo anular que es el que menos fuerza tiene para aplicarla con toquecitos y no arrastrar ya que de esta manera no se conseguiría el efecto que pretende la crema.

En cuanto a la textura de la crema no es muy espesa, más bien peca de ser parecido a un sérum, muy fácil de aplicar y con una pequeña cantidad como el grano de arroz cunde bastante. El efecto que noto inmediato es como si me estuvieran tirando de la piel, es decir, como un lifting pero para nada es que me tira porque se me reseca.
Así que va a ser durante un tiempo mi contorno de ojos como prevención de futuras arrugas hasta que me dé por cambiarlo. 

Ahora paso a contarte otros contornos de la misma marca que son más naturales y de venta en farmacias. Tienen diferente forma de aplicación y textura. Son los siguientes:


Son de la marca Bactinel. El que está vertitalmente es un roll-on antiojeras y antibolsas con extracto de fresno. Lleva una bolita de metal para aplicártelo con un suave masaje sobre la ojera haciendo movimientos circulares. Y para finalizar hay que dar ligeros toques con los dedos hasta su total absorción. Esto una vez al día y es lo que cuenta el tubito. Su cantidad es de 9ml y el precio en torno a los 6€.  ¿Qué decirte sobre este roll-on?. Primero que es muy cómodo de aplicar además de agradable porque el metal del roll-on al estar frío te da una sensación de frescor junto a los componentes del producto. No he sido muy constante con este contorno pero si mi madre. Ella tiene 48 años y tiene la necesidad de usar más estos productos. Prefiere este porque nota el efecto de reducción de las ojeras y bolsas aunque no totalmente porque para eso ya hay otros métodos. Pero para aliviar si está bastante bien. Además lo prefiere al siguiente y último producto del que te voy a hablar que es el sérum antiarrugas y contorno de ojos de la misma marca pero con extracto de manzanilla. Lleva un aplicador en el que echar directamente sobre el contorno y se extiende de la misma manera que el de Garnier. Como su nombre indica es un sérum, con una textura muy ligera. Este tampoco lo he utilizado constantemente así que no tengo una afirmación exacta, aunque mi madre sí y me cuenta que tampoco es que haga gran cosa; para hidratar está bastante bien junto al rollón.

Asimismo hay que decir, que nuestras madres no han tenido la oportunidad de comprar a los veinte años contorno de ojos porque o no habían o eran muy caros. Así que ahora toca cuidarse aún más aunque no te eliminen las arrugas pero al menos que tenga un buen aspecto esta zona. Así que, esto es una lección. Nosotras que si podemos y tenemos a mano el poder de comprarnos un contornito de estos sin gastarnos un dineral, tenemos que hacerlo!. Nos evitaremos muchas arrugas pronunciadas en unos quince años.

Y hasta aquí el post de hoy. Felicidades a las Pilares y disfrutad de este gran día con vuestra family y amigos!!.

Comenta abajo tu opinión acerca de estos productos y si no los conoces cuéntanos cuáles estás usando. Así nos ayudamos entre todos y charlamos un rato!.

Como siempre, muchas gracias por leerme, por comentar y por estar ahí!. Tener a personas como tú al otro lado hace que esto tenga sentido. Pretendo que pases un buen rato leyendo este blog porque tú eres mi invitad@!.

Si te quieres SUSCRIBIR hazlo en la columna derecha y si quieres que te lleguen a tu correo los nuevos posts de Chic & Different Style, introduce en el rectángulo blanco de más abajo tu email para estar más en contacto!.


1 comentario:

  1. HOla wapisíma!!
    Los productos de Garnier son bastante buenos y con una relación precio calidad genial!
    Pasate por mi blog, te espera un premio alli!!
    http://lacajitadenoe.blogspot.com/2011/10/una-semana-genial-nuevo-premio.html
    Espero que te guste!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...