¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

lunes, 10 de octubre de 2011

Primer premio para Chic & Different Style!.


Muy buenas!!. Este post se sale fuera de lo que se considera normal en Chic & Different Style!. Esta vez se trata de contarte que hace unas semanas una chica super maja llamada Daniela a través de su blog Beyourself me otorgó un reconocimiento entre más páginas!. Le estoy muy agradecida!. Muchas gracias Daniela! :D. Os invito a que visitéis su blog!.



Por tanto, este premio consiste en hablarte un poco sobre mí para que me conozcas más. Puede ser que no te interese mucho, pero creo que es una forma de que conectemos aún más ya que también me gusta saber tus gustos y tus inquietudes. Es un placer siempre leerte!.

Primero tengo que contarte siete cosas sobre mí a grandes rasgos:
  1. Tengo 25 años y soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especializada en el sector servicios.
  2. Desde hace varios años me ha interesado el mundo del estilismo. Siempre he asesorado a la gente de mi entorno sobre las prendas que mejor le sientan y ahora tengo la gran oportunidad de hacerlo con los clientes en mi trabajo. Es algo que me autorrealiza como persona porque es gratificante ver sonreír a una persona que se siente bien con su cuerpo cuando va perdida y encuentra aquellas prendas que le sientan bien. Cada persona es única y cada una tiene muchos aspectos positivos en los que hay que centrarse, ya que esos puntos no los va a tener nadie más de esa misma manera. Por ello, mi objetivo a corto plazo es especializarme en el arte de la asesoría de moda ya que antes no lo he podido llevar a cabo.
  3. Soy una obsesiva de los cortes de pelo. Siempre me gusta estar viendo las últimas tendencias e ir adaptándolas a mis gustos. Cada dos por tres siento la necesidad de cortarme el pelo, cambiar de look o de color. Y si no puedo ir a la peluquería me preparo todo el material para cortármelo yo misma o para que alguien me ayude; así consigo personalizármelo aún todavía más (y no me queda nada mal :D). Además me lo tiño yo y utilizo diferentes técnicas una vez estudiado como hacerlo. Me puedo tirar horas pensando ¿qué me voy a hacer la próxima vez?. En resumen, me aburro fácilmente cuando llevo el mismo estilo varios meses aunque últimamente intento frenar esta obsesión. Llevo el pelo muy corto, pero para que te hagas una idea me he hecho bastantes hairstyle: desde el estilo cazo, pasando por un lado rapado, o toda la parte de atrás super rapada, me he hecho rizos e incluso he pasado por distintos largos de flequillo. Mi inspiración: los looks de Rihanna cuando llevaba el pelo corto, así que ya te puedes hacer la idea.
  4. Soy muy cabezota y también le doy muchas vueltas a las cosas. Pero estoy aprendiendo a valorar cada situación, vivir el día a día y no pensar tanto. Aunque a veces se me olvide y vuelva a lo mismo; lo voy consiguiendo poco a poco.
  5. Cuando me da por hablar no paro, es como si me dieran cuerda. Casi siempre tengo la necesidad de hablar con la gente aunque eso no significa que de vez en cuando me apetezca estar sola y relajarme.
  6. Me encanta (cuando puedo) hacer deporte en mi casa. Es desestresante y una cura total de las tensiones. Todo ello con mis cascos y la música, que también me los pongo para viajar en bus y como consecuencia, no me entero de nada de lo que ocurre a mi alrededor.
  7. Y por último, aunque quedan muchísimas cosas más que decir, coincido con mi compañera bloguera Daniela en la “ilu” que algún día se pueda hacer un congreso internacional de bloggers para conocernos todas. Sería una maravilla!.


 Y ahora tocan otras preguntas más directas en las que no te voy a marear tanto:
 
- Tu canción favorita: Puff!!. Es imposible decir una!. Pero si puedo decir cual es mi cantante favorita y como consecuencia me gustan todas sus canciones: Rihanna.

- Tu postre favorito: Qué preguntas!. Imposible de individualizar!. En resumen, todos los que lleven chocolate como por ejemplo: la tarta a los tres chocolates, batido de helado de chocolate, un bizcocho que lo partes y sale el chocolate de su interior fundido. Bueno, acabo de acordarme de los crêpes y las tortitas, otro pecado del mundo!. Mmmm.

- Lo que me molesta: Las promesas que no se cumplen, como consecuencia, las mentiras.

- Cuando me molesto: Ya tiene que ser grave la cosa para enfadarme mucho. Y cuando me enfado hago otra cosa (en la medida en que pueda) y dejo pasar el tiempo para calmarme.

- Tu mascota favorita: Mi tortuga. Son 19 años con ella y cada día más bonica!.

- Blanco o Negro: Depende. Para la ropa el negro y para lo general el blanco.

- Tu mayor temor: Que le pase algo a mi familia.

- Tu mejor rasgo o característica: Si se refiere a la forma de ser me gusta que soy constante, que tengo personalidad, don de gentes y soy asertiva (modestias aparte).

- Actitud de todos los días: Cada día hay que tomárselo con filosofía aunque a veces las circunstancias no te lo permitan, pero al menos hacerlo así, aprender cada día más, superarse y tener motivación.

- Que es la perfección: No hay perfección a nivel general. La perfección la tienes tú cuando consigues estar bien contigo misma y aceptándote como eres.
 
- Color favorito: El rojo.
 
- Animal favorito: Las tortugas por supuesto.

- Número favorito: 3.
 
- Perfume que estoy usando: El de Jennifer López y ya no lo van a volver a fabricar así que necesito buscar otro que me identifique. 

- Prefieres recibir o dar regalos: Las dos cosas aunque llevo una racha que doy más que recibo. A ver si alguien se da por aludido y cae en la cuenta :P jajajaj ;).

- Cuando fue la última vez que usaste sombra de ojos: El sábado.
 
- Día favorito de la semana: El viernes o el sábado, depende.

- Tienes tus uñas pintadas ahora: No!. Ahora estoy dándole relax a las uñas pero en breve volveré a la carga.

Y ahora toca la última norma de este premio la cual reside en dárselo a quince blogs que me gusten (aunque hay muchos más por supuesto que los tengo presente). La verdad es todo un honor nombraros!:
















Me iré poniendo en contacto con cada uno de los autores del blog para que lo tengáis presente! :D. Qué ilusión!.

Y como siempre digo, muchísimas gracias a todos los que os pasáis por aquí, me dejáis un comentario y os suscribís. Sois todos unos amores!. Os quiero mucho!. Me repito mucho, pero sin vosotros no estaría este blog!. Gracias por estar ahí!.

SUSCRÍBETE a Chic & Different Style para pertenecer a este blog!

Si quieres recibir los nuevos posts de Chic & Different Style, incluye tu email más abajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...