- Tengo 25 años y soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especializada en el sector servicios.
- Desde hace varios años me ha interesado el mundo del estilismo. Siempre he asesorado a la gente de mi entorno sobre las prendas que mejor le sientan y ahora tengo la gran oportunidad de hacerlo con los clientes en mi trabajo. Es algo que me autorrealiza como persona porque es gratificante ver sonreír a una persona que se siente bien con su cuerpo cuando va perdida y encuentra aquellas prendas que le sientan bien. Cada persona es única y cada una tiene muchos aspectos positivos en los que hay que centrarse, ya que esos puntos no los va a tener nadie más de esa misma manera. Por ello, mi objetivo a corto plazo es especializarme en el arte de la asesoría de moda ya que antes no lo he podido llevar a cabo.
- Soy una obsesiva de los cortes de pelo. Siempre me gusta estar viendo las últimas tendencias e ir adaptándolas a mis gustos. Cada dos por tres siento la necesidad de cortarme el pelo, cambiar de look o de color. Y si no puedo ir a la peluquería me preparo todo el material para cortármelo yo misma o para que alguien me ayude; así consigo personalizármelo aún todavía más (y no me queda nada mal :D). Además me lo tiño yo y utilizo diferentes técnicas una vez estudiado como hacerlo. Me puedo tirar horas pensando ¿qué me voy a hacer la próxima vez?. En resumen, me aburro fácilmente cuando llevo el mismo estilo varios meses aunque últimamente intento frenar esta obsesión. Llevo el pelo muy corto, pero para que te hagas una idea me he hecho bastantes hairstyle: desde el estilo cazo, pasando por un lado rapado, o toda la parte de atrás super rapada, me he hecho rizos e incluso he pasado por distintos largos de flequillo. Mi inspiración: los looks de Rihanna cuando llevaba el pelo corto, así que ya te puedes hacer la idea.
- Soy muy cabezota y también le doy muchas vueltas a las cosas. Pero estoy aprendiendo a valorar cada situación, vivir el día a día y no pensar tanto. Aunque a veces se me olvide y vuelva a lo mismo; lo voy consiguiendo poco a poco.
- Cuando me da por hablar no paro, es como si me dieran cuerda. Casi siempre tengo la necesidad de hablar con la gente aunque eso no significa que de vez en cuando me apetezca estar sola y relajarme.
- Me encanta (cuando puedo) hacer deporte en mi casa. Es desestresante y una cura total de las tensiones. Todo ello con mis cascos y la música, que también me los pongo para viajar en bus y como consecuencia, no me entero de nada de lo que ocurre a mi alrededor.
- Y por último, aunque quedan muchísimas cosas más que decir, coincido con mi compañera bloguera Daniela en la “ilu” que algún día se pueda hacer un congreso internacional de bloggers para conocernos todas. Sería una maravilla!.
- Tu postre favorito: Qué preguntas!. Imposible de individualizar!. En resumen, todos los que lleven chocolate como por ejemplo: la tarta a los tres chocolates, batido de helado de chocolate, un bizcocho que lo partes y sale el chocolate de su interior fundido. Bueno, acabo de acordarme de los crêpes y las tortitas, otro pecado del mundo!. Mmmm.
- Lo que me molesta: Las promesas que no se cumplen, como consecuencia, las mentiras.
- Cuando me molesto: Ya tiene que ser grave la cosa para enfadarme mucho. Y cuando me enfado hago otra cosa (en la medida en que pueda) y dejo pasar el tiempo para calmarme.
- Tu mayor temor: Que le pase algo a mi familia.
- Tu mejor rasgo o característica: Si se refiere a la forma de ser me gusta que soy constante, que tengo personalidad, don de gentes y soy asertiva (modestias aparte).
- Actitud de todos los días: Cada día hay que tomárselo con filosofía aunque a veces las circunstancias no te lo permitan, pero al menos hacerlo así, aprender cada día más, superarse y tener motivación.
- Color favorito: El rojo.
- Animal favorito: Las tortugas por supuesto.
- Número favorito: 3.
- Perfume que estoy usando: El de Jennifer López y ya no lo van a volver a fabricar así que necesito buscar otro que me identifique.
- Prefieres recibir o dar regalos: Las dos cosas aunque llevo una racha que doy más que recibo. A ver si alguien se da por aludido y cae en la cuenta :P jajajaj ;).
- Día favorito de la semana: El viernes o el sábado, depende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!