¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

domingo, 30 de octubre de 2011

Continuación: PRE-Base Facial de Deliplus!.


Muy buenas de nuevo!!. Esta vez te traigo la continuación del post sobre la PRE-Base Facial de Deliplus para piel mixta que puedes ver aquí.

Como lo prometido es deuda, aquí te cuento que impresión me ha dado en mi piel mixta, aunque como sabemos esto no se puede extrapolar a todo el mundo porque cada persona es un caso diferente. Te contaré a grandes rasgos mis conclusiones que te pueden orientar bastante para tus necesidades!.


Te describo primero que mi piel es mixta con algunas imperfecciones además de algunos poros marcados en ciertas zonas como en la nariz pero no super evidentes.

Bien. Para resumir e ir al grano te digo que esta PRE-Base Facial la he probado solamente sin maquillaje, aplicándola uniformemente por toda la cara después de haber echado una crema hidratante.. ¿Qué resultados he tenido?. Pues además de tener la piel mucho más suave y sedosa por las características de los componentes de esta crema, las zonas donde tengo los poros un poco más abiertos se matifican bastante además que se regula generalmente el aspecto de la piel, es decir, queda un aspecto más uniforme aunque debo decir que las imperfecciones no las tapa demasiado aunque si las difumina bastante. ¿Qué se le va a pedir más si es una PRE-Base cuya función principal es que el maquillaje aguante más tiempo intacto?. Así que si tienes una piel sin imperfecciones echándote este producto es más que suficiente para darte un buen look a la cara y maquillarte los ojos si te parece bien. Te garantiza un resultado natural con cierto brillito de seda pero no como si fuera grasa. No sé si me llegarás a comprender.

Entonces si quiero cubrir las imperfecciones bien, necesito aplicarme la base de maquillaje que en mi caso utilizo la Natural Finish de Astor tono Beige 200 que me gusta pero me estoy hartando y voy en busca y captura de otra base que también me vaya bien!. No aplico mucha cantidad de base porque me es suficiente con un poco ya que menos es más en mucho de los casos!. Con estos dos productos es suficiente para tener la cara perfecta!. Ahora si voy a ir a trabajar me suelo echar los polvos traslúcidos de Deliplus también para aguantar más de doce horas. Te tengo que decir que sin echar estos polvos es bastante y aguanta perfectamente el maquillaje pero por cosas mías utilizo a veces los polvos para un todavía mejor acabado!.


Por otro lado, quiero decirte que he utilizado esta PRE-Base en los ojos para ver cuánto dura la sombra y tengo que decir que te puedes tirar cinco o seis horas con la sombra intacta que se queda perfecto! Teniendo en cuenta que mis párpados no son nada pero nada secos!. Un truco es aplicar este producto una vez maquillado el ojo por encima de la sombra y te da un toque diferente a la sombra muy chulo y también hace que se mantenga perfecto!.

Además, lo he probado para tapar o unificar la piel de la ojera. El tono violáceo de esos días en los que dices HORROR! al mirarte al espejo porque no estás descansada, se disimula no dejándote ningún efecto máscara e incluso gracias a ese brillito especial que le caracteriza te da luminosidad.

En resumen... TE LO RECOMIENDO al 100%!!!.

Y hasta aquí el post a no ser que me acuerde de algo más o de algún truquillo que lo pondré aquí actualizando este post!. Así que pásate de vez en cuando para estar al tanto y para ver los nuevos posts que vaya publicando que seguro te interesan!!.

PD: Para sacarle punta a las barritas nude típicas que venden en Mercadona tienes que dejarlas 5 minutejos antes en el frigo para que no se vaya toda la punta a la basura y, como consecuencia, medio producto sin usar!.

Comenta abajo tu opinión acerca de este producto y si no lo conoce cuéntanos cuáles estás usando!. Al igual, deja tus dudas escritas!!. Será un placer responderlas!!.


Como siempre, muchas gracias por leerme, por comentar y por estar ahí!. Es un placer!.
Si te quieres SUSCRIBIR hazlo en la columna derecha y si quieres que te lleguen a tu correo los nuevos posts de Chic & Different Style, introduce en el rectángulo blanco de más abajo tu email para estar más en contacto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...