¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

lunes, 20 de agosto de 2012

CASO REAL: RESULTADOS DE DECOLORAR UN PANTALÓN NO APTO PARA LEJÍA

Este caso real  viene iniciado por el intento de un DIY (el cual aún estoy intentando terminar, esperemos que exitosamente).

Si quieres saber lo que pasará con tu pantalón si intentas decolorarlo con lejía cuando este es no apto para lejía (lo descubrí bastante después de intentar decolorarlo) sigue leyendo!!.


Mi pantalón fallecido no era muy joven, tendría ya 2 años o más, lo compre en Lefties, la tienda de restos de Inditex, creo que me costó alrededor de 10€. Aún así, afortunadamente, casi no me lo ponía ni me gustaba mucho.

Os aconsejo mirar las etiquetas antes de hacerle cosas raras a vuestros pantalones!!

El proceso fue así, mi intención era decolorar el pantalón hasta que fuera blanco, lo deje un día aproximadamente en un barreño con agua y lejía (mucha más lejía que agua). Utilice lejía normal de Mercadona.



  
Tras pasar ese día con el pantalón a remojo,  lo saque para ver por qué no cambiaba el color, solo se hacía más oscuro respecto a su color inicial. Lo escurrí para quitarle la lejía, y me di cuenta de que el pantalón estaba finísimo, más que un folio y empezaba a caerse a trozos

Como podréis ver en la segunda y tercera imágen el pantalón también se rompía hasta por las costuras.




 
Espero que este post os sirva para concienciaros de lo que tenéis que hacer antes de decolorar pantalones, mirar las etiquetas!!!

Chrystalline
Chic & Different Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...