¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

lunes, 9 de julio de 2012

NASTY GAL


Si te defines como una chica desaliñada pero a la moda, NASTY GAL es tu marca ideal. Os invito a que conozcáis y os enamoréis como yo de la marca americana ‘Chica asquerosa’.



Pelo con ondas suaves y desgreñado o moño alto a lo loco,  labios con aspecto de mordidos, pulseras y anillos con las que te vean venir a más de 10 metros por la calle en gran cantidad, cadenas con cruces, camisetas que muestren tu lado rockero y sexy al mismo tiempo, pantalones cortos rotos, y botas de niña mala es en lo que se basa esta marca.

 Y si queréis algo más evidente todavía, podéis optar por unos leggigns con aletas de tiburón http://bit.ly/NhsVJv, leggigns de la bandera americana http://bit.ly/NQSVIj, leggigns-medias http://bit.ly/L3nrhP o leggigns estanpados http://bit.ly/RHoZD7.


Si optais más por los pantalones que por los leggigns tenéis pantalones con calaveras http://bit.ly/RHn41m o pantalones de motera http://bit.ly/PB6SkT.

Podréis encontrar camisas de la bandera americana http://bit.ly/PB5YF5, camisas con transparentes con calaveras http://bit.ly/PvFOSW, o camisas mitad opacas mitad traslúcidas http://bit.ly/LH8YcU.



Pero sin duda mis prendas favoritas son los crop tops, las camisetas rockeras y los pantalones rotos por todos lados o los pantalones con tachuelas!!.


 
Además podréis encontrar plataformas que parecen salidas del armario de Lady gaga y botas militares de colores neon!!


Espero que os guste, un besito de una ‘Niña asquerosa’ =D.

Chrystalline
Chic &Different Style



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...