¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

martes, 13 de diciembre de 2011

Cena de empresa o evento especial. Look Black & Golden!!.


Muy buenas!!. Aquí traigo fresquito un nuevo post que puede serte de ayuda e interesante. Hace unos días tuve que ir a la cena de empresa tuve que prepararme un modelito para la ocasión ya que hay que ir muy guapos todos. Así que durante unos días le di vueltas al tema para pensar que era lo más indicado en ese caso. Aprovechando que iba a hacer un post relacionado con este tema, pensé en llevar un outfit que pueda ser llevable en diferentes tipos de eventos o sea cual sea el tipo de empresa. Un outfit chic, elegante y sexy.

Como decía, pensé varios conjuntos desde el pantalón con una blusa; para pasar a un vestido sencillamente, y luego al pantalón, con blusa y blazer pero no me convencían nada. Así que fusioné lo que me gustaba más y con lo que me sentía más a gusto; así salió este conjunto: BLAZER + VESTIDO jugando con el negro y el dorado.


Como puedes ver, he utilizado como base un vestido sencillo en color uniforme pero con la particularidad del brillo dorado (aunque no se aprecie bien en la foto, es un vestido dorado como las Burbujitas de Freixenet; dejaré al final del post todos los enlaces a las páginas para que puedas verlo todo bien e incluso comprarlo de forma online). La manga es de tres cuartos y en cuanto al largo es perfecto (no se ve nada que no se deba ver). Se ajusta a las caderas y en el trasero y queda más ancho en la zona de la cintura y pecho. El cuello es amplio pudiéndolo llevar como muestra la modelo o dejando un hombro al aire, opción que elegí yo. Encima me puse una americana o blazer negra con un poco de brillo y solapa alargada para que quede más elegante. En este caso hay que remangarse las mangas para dejarlas también a la altura del codo. Opté por ponerme unas medias de denier 15 en color Marrone aunque también puedes utilizar unas de color negro. Las que utilicé yo son las de GoldenPoint y son muy buenas, ninguna carrera y eso que me vestí metiéndole tirones (cuando regresé a casa estaban intactas y eso que son de muy poco denier). De zapatos me gustó darle el toque de un botín Oxford de cordoneras que son unos zapatos que me encantan por su estilo y su comodidad.

Ya tenemos la base a la que hay que animar con los accesorios. En el brazo izquierdo me coloqué pulseras parecidas a las que salen en la foto, es decir, jugué con las tonalidades negras, bronces y doradas algunas de ellas con brillos y otras más mates. Luego le puedes añadir un collar como el de la foto, negro brillante, utilizar unos pendientes de imitación perla y por último, un bolso de plumas.

Si te das cuenta, seguro que en casa ya tienes la blazer, las medias, un bolso parecido, unos zapatos similares y pulseras para dar y regalar doradas o similares. Así que solo te falta el vestido, que en este look, es imprescindible que tenga shine para que destaque por debajo del blazer y si no, un color llamativo.

Aquí te muestro dos nuevas maravillas para que te inspires que ha sacado Blanco a la venta hoy mismo que se pueden introducir en este look Black & Golden:


Y hasta aquí este post. Muchas gracias por leer este post!!. Comenta abajo lo que te parece, tus propuestas y tus dudas!!. Un gran abrazo!!.

P.D.: Aquí te dejo los enlaces a las diferentes prendas.

VESTIDO STRADIVARIUS


PULSERAS STRADIVARIUS




BLAZER BLANCO


ZAPATOS BLANCO


MEDIAS GOLDENPOINT


PENDIENTES STRADIVARIUS


BOLSO BERSHKA


COLLAR BERSHKA


OTRAS OPCIONES BOLSO BLANCO


OTRAS OPCIONES ZAPATOS BLANCO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...