¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

domingo, 24 de julio de 2011

COLOR BLOCK: continúa para el próximo otoño/invierno.

Algun@s ya sabréis que es el COLOR BLOCK o COLOUR BLOCK, que ha estado en tendencia esta primavera-verano de 2011, pero para aquell@s que no lo sepáis lo vais a entender rápidamente. El COLOR BLOCK es un estilo de moda que se basa en la combinación de dos o tres colores esenciales y vibrantes (azul eléctrico, naranja, verde, amarillo, etc) por bloques, es decir, un pantalón verde con un top fucsia para buscar el contraste. Además de pantalones y camisetas, se puede llevar en blazers, vestidos, bolsos, zapatos y cinturones.

 Para que quede más ilustrativo, aquí va la tendencia primavera/verano 2011 de Zara:

ZARA

 Sin embargo, se puede matizar esta combinación de colores para que aquell@s que no se sientan muy cómodos con esta explosión de colores, tomando uno de ellos y armonizándolo con colores nude como base, es decir, marrones, beige, camel, etc con un color. Esta foto hace la idea (también de Zara):

ZARA

Además de los bloques, también se han propuesto otras ideas como la unión de estos colores en grupos de dos o tres en rayas, siempre en base a colores muy vibrantes:

BLANCO

Repasado esto, de cara a la próxima temporada se sigue apostando por este estilo siendo de lo más "IN". Ya son en muchas firmas las que muestran sus nuevas colecciones. Por ejemplo, en ASOS aparece la readaptación del COLOR BLOCK con la nueva estación:

ASOS

Esta tienda vende de forma online en muchos países. Una novedad para l@s seguidor@s o potenciales seguidor@s de esta tienda: los gastos de envío son gratis y a partir de septiembre va a aumentar su cobertura en España, quién sabe si con ofertas especiales o similares!. Así que ATENTOS!

Como se puede ver, el truco de la combinación ya no radica en utilizar los colores básicos entre si, sino coger como base el color negro (aunque en mi caso no descartaría seguir usando el nude). Sea nude o negro, son colores que seguro que tenemos por casa, sin que haga falta gastar ni un euro!. También, como podéis ver en las rayas se usa el negro. Lo que se busca es poder seguir utilizando la tendencia estival ya sea en los mismos tonos fluorescentes o más suaves en las dos próximas estaciones. Un ejemplo, en algunas firmas el amarillo fluorescente pasa a ser amarillo mostaza. Ya todo depende de tu gusto.

Las FALDAS LÁPIZ o PENCIL SKIRT, se imponen con largos por debajo de la rodilla ya sea totalmente recta o con COLA DE PEZ (FISH TAIL como le llaman los ingleses), aunque sin desplazar las faldas tubo cortas. Y otra novedad los abrigos COLOR BLOCK!!

De la misma manera, en H&M también:

H&M

Jerseys y camisetas maxi largas, faldas tableadas, etc. En Stradivarius y Pull & Bear podéis echar un vistazo.


CONCLUSIÓN Y CONSEJO:

Viendo que tiene para largo esta tendencia ya que son dos temporadas en las que se vende, y aprovechando que estamos todavía en REBAJAS (segundas rebajas o terceras en algunas tiendas), mi consejo es que si todavía no os habéis hecho con dos o tres piezas de este estilo que lo hagais, ya sea en bloque total color o en rayas, ya que de esta forma os vais a ahorrar unos cuantos euros y encima le podéis dar uso ya y de cara a los meses de frío, usar leggins y  medias de colores, negros, etc. Así que a practicar el CAZAOCASSION del post anterior en prendas COLOR BLOCK!.

[ Actualizado 12/08/2011. Haul moda: Como realizar un CazaOcassión en las REBAJAS.

Porque, ¿quién ha dicho que los COLORS son solamente para la primavera-verano? Hay que darle vida también al resto de meses del año!.

Otro consejo: usa esta tendencia si REALMENTE TE GUSTA Y TE SIENTA BIEN (no por ser moda, hay que vestirse obligatoriamente así) y como he comentado anteriormente, adáptala a tu gusto y cuerpo, ya que así no te sentirás fuera de lugar. Además, dale tu toque personal para no ir como el resto!!. Y si no estás decidid@, es el momento para empezar a experimentar!. Siempre hay que buscar la originalidad y a veces la extravagancia bien elegida. En función de los accesorios que utilices, harás un look más casual o formal:

PRIMARK

PRIMARK


¿Qué opinas del COLOR BLOCK? ¿Te gusta? ¿Te lo pones ya? ¿Te lo pondrías? ¿Es horrible y no se te pasaría por la cabeza ponérte algo así?.

Opina y comenta. Cualquier duda, consulta o propuesta no te lo pienses. Coméntala abajo o escríbeme a chicstyle@hotmail.es. El objetivo es daros alguna idea y que todos aprendamos un poco cada día!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate: es gratis y charlamos sobre lo escrito en el post!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...