¿Zapato Oxford o Blucher? ¿Sabes diferenciarlos?.

Aquí te traigo otro tema importante de cara a la próxima temporada otoño/invierno: los zapatos Oxford y Blucher. Son unos clásicos y un MUST en nuestro zapatero (me refiero al mueble). (Seguir leyendo...)

Tengo unos zapatos Oxford o Blucher pero, ¿cómo los combino?.

¿Tienes unos zapatos Oxford o Blucher o piensas comprártelos, pero no sabes cómo llevarlos y combinarlos?. Pues estás en el sitio ideal y perfecto para enterarte de cómo complementarlos. (Seguir leyendo...)

Tu ex-colorete convertido en un colorido gloss!!.

En este post he decidido compartir contigo un truco para darle una segunda oportunidad a un colorete que tengas en el fondo de tu maletín de maquillaje olvidado ya sea porque no te guste, no te quede bien o simplemente porque no le des uso. (Seguir leyendo...)

Vivan los brillos, las lentejuelas y la piel de serpiente (sintética, claro)!.

Es más que evidente en muchas de las tiendas en sus nuevas colecciones para otoño/invierno la presencia de diferentes grupos de productos que brillan por si solos: se retoma la moda shine!. (Seguir leyendo...)

Review "Brillo Diamante" para cabello (Stylius de Deliplus).

Aquí te cuento que me parecen los productos de la línea "Brillo Diamante" de Deliplus de venta en Mercadona.(Seguir leyendo...)

Trendy West: ¿Y por qué no? La alegría de los flecos!!.

Ya desde principios de este año 2011 que está en recta final, se ha ido viendo en los escaparates o en las Webs corporativas de moda la influencia de este estilo mezcla flecos, country o trendy west. (Seguir leyendo...)

Fashion nails! Uñas topo y turquesa metalizado!.

Para la pasada temporada otoño/invierno podrás recordar que el color topo estaba muy presente tanto para textil como sobre todo en los esmaltes. El color topo es una mezcla entre el gris y el marrón consiguiendo un color parecido al que tiene un topo. (Seguir leyendo...)

Hazlo tú misma!: Tu exclusivo y propio collar de flecos!

Se trata de un collar de flecos al estilo country muy fácil de combinar y que puedes complementar con una camiseta simple y básica por ejemplo de corte nadador, o una camisa oversize con jeans pitillo o unos shorts. (Seguir leyendo...)

Tendencia: Consigue un estilo rococó con bisutería o joyería!

Ya se ha ido viendo a lo largo de estos últimos meses la tendencia de usar bisutería y joyería grande y exagerada o la unión de muchas de éstas. En este otoño, va a seguir en primera fila este estilo!. (Seguir leyendo...)

¿Pelo que cree poder dominarte?. Ya no más!.

Teniendo o no todo el pelo rebelde, puede ser que te queden algunos mechones que no sabes ni cómo colocarlos y que se creen con derecho a hacer lo que quieran, e incluso a encresparse. (Seguir leyendo...)

¿Se te cae el pelo más de lo normal?. Capítulo IV: ¿Qué hacer cuando tenemos el cabello fino o poca cantidad?.

Puede ser que llegue un momento ya sea por caída estacional o por otros factores, que tengamos mucho menos pelo del que teníamos y pensemos que por qué nos pasa esto. No te alarmes!. (Seguir leyendo...)

martes, 31 de julio de 2012

EL MONO, LA PRENDA OLVIDADA. ¿CÓMO LO COMBINO?.

Muy buenas!. ¿Qué tal?. Aquí vuelvo con un post sobre los monos, una prenda que es a menudo olvidada por todas ya sea porque algunos de los modelos son para valientes o porque estamos acostumbradas a vestir siempre con dos piezas.
El hecho es que ya sea en mayor o menor medida siempre hemos tenido en nuestras tiendas favoritas como H&M, Zara, Blanco,… pero seguro que pocas veces te has dado cuenta o, si lo has visto, no te has animado a llevártelo a casa (hablo en general con sus excepciones por supuesto!).


lunes, 30 de julio de 2012

I WANT CANDY. Parte 1


Si te encantan los dulces entonces te encantará la colección de accesorios imitación dulces de Blanco!!

Son los perfectos complementos para aquellas a las que os guste los colores candy y los looks de niña buena =D.

¿Te gustaría inspirarte para saber con qué combinarlos? Ropa, pelo, maquillaje,… pues te lo contamos a continuación en este post muy dulce!!.

 

viernes, 27 de julio de 2012

Blazers para todas!!

Hola chic@s!! Os voy a enseñar mi última adquisición en H&M, una blazer color beige super fashion!!
 


miércoles, 25 de julio de 2012

DIY HAZ TU MUSCULOSA HEAVY/SEXY ESTILO NASTY GAL


Este DIY incluye todo lo que buscas: barato, impactante, a tu gusto, rápido y fácil de hacer!!

Mezclando varios estilos de musculosas by Nasty Gal nos ha salido nuestra propia musculosa. 

Sigue leyendo para ver el resultado!!


lunes, 23 de julio de 2012

Truly Amazing BLOGS


Hola guap@s!!!! El blog de Sweet Secret nos ha dado este premio, el primero para mi (Chrystalline) desde que escribo en el blog de Batimify!! =D Muchas gracias!!

Atent@ por si eres uno de los blogs premiados!!

viernes, 20 de julio de 2012

¿Uñas débiles o quebradizas?.


Muy buenas!. Aquí te traigo un post sobre un producto que he estado usando en las últimas semanas para las uñas, ya que por factores externos como la exposición solar o el uso durante mucho tiempo seguido de esmaltes, me han ido debilitando las uñas hasta provocarme que se doblaran con facilitad hacia fuera o hacia dentro e incluso que se me partieran. Por mucho que me las cortara y volviera a limar, seguían partiéndose con cualquier cosa que cogiera o al mínimo golpe (un asquito, la verdad).

Así que además de estar durante una temporadita sin usar esmaltes (para que las uñas descansaran) que aunque sean de marca fastidian igual el esmalte natural de la uña, estuve usando una crema en las manos para pieles secas en cantidad y aceite de oliva.
Con estas dos cosas, un complejo vitamínico para cabello/piel y el Nail Care 3 in 1 White Top Coat de Kiko conseguí que se fueran hidratando, aguantaran más tiempo sin partirse y el amarilleo desapareciera. Este es el producto:

jueves, 19 de julio de 2012

LAS UÑAS DE JESSIE J


Investigando” el Lockerz de Jessie J http://lockerz.com/s/178034231 me he dado cuenta de la cantidad de fotos que tiene la cantante de los distintos diseños de uñas que ha llevado, y es que el Nail Art está de moda.

 

martes, 17 de julio de 2012

FLOWER HEADBAND. VUELVE LA MODA HIPPIE!!


Flores, plumas, trenzas, flecos, camisas estampada, botas camperas, shorts, chalecos, bisutería con símbolos hippie, gafas de sol, pendientes largos, pañuelos estampados utilizados como headbands,… 

Muchos son los elementos que componen la moda hippie, pero hoy te traigo uno de los que últimamente he visto más amenudo: el flower headband.


lunes, 16 de julio de 2012

DIY HAZ TU PELO EFECTO MOJADO


Hoy os voy a enseñar cómo haceros el peinado efecto mojado de forma fácil y rápida vosotras mismas en vuestra casa al estilo Megan Fox!!

Este peinado incluye dos ventajas, es fresco para el verano y también elegante

Además, para las caras redondas o diamantes tenderá a estilizar y adelgazar más el rostro.


domingo, 15 de julio de 2012

PRODUCTO PERFECTO PARA CUIDAR EL CABELLO EN VERANO.


Buenas!. ¿Qué tal?. Aquí te traigo un post sobre un producto de cuidado capilar que he estado usando en los últimos tres meses y que puede ser que conozcas o no. Es Uniq One All in One Hair Treatment. He visto referencias de este producto en blogs, videos de youtube y demás, pero si todavía no has dado con algunas de las experiencias aquí te cuento la mía.

Como he dicho, compré este producto hace unos tres meses y desde entonces no dejo de usarlo cada vez que acondiciono mi pelo después del lavado o directamente como acabado del peinado.

Primero paso a contarte que efectos tiene este producto sobre tu pelo, que como puedes ver los tienes enumerados en el packaging, pero te los dejo aquí escritos para mayor comodidad:

viernes, 13 de julio de 2012

EL ARCO IRIS EN TU PELO


Esta moda sigue estando tan al día como en los últimos meses. Si quieres dar un cambio radical puedes optar por teñirte las puntas del pelo de colorines, ya que es una moda que no requiere cuidados excesivos.


jueves, 12 de julio de 2012

DIY Haz tus propios shorts al estilo de Nasty Gal!.

Buenas de nuevo!. Aquí vengo con un DIY (Do it yourself, hazlo tú mismo) para hacer tus propios shorts al estilo de unos que nos gustaron de la Web de Nasty Gal. ¿Qué es Nasty gal?. Aquí tienes un post en el que Chrystalline habla sobre esta marca.

Como dirían en un mercadillo bueno, bonito y barato (por no decir gratis). El pantalón “copiado” en cuestión es el siguiente:

Shorts Nasty Gal.

miércoles, 11 de julio de 2012

DOC MARTENS


Si te encantan las botas de militar deberías de conocer la marca de zapatos DOC MARTENS!!

Navegando por el blog de NASTY GAL conocí esta marca de botas inglesa, no es que sea una marca muy muy barata, pero para enamorados de las botas de militar como yo, el tener unas botas de buena calidad y diseño fashion no tiene precio!!!!


martes, 10 de julio de 2012

PIERNAS BAJO TRANSPARENCIAS!.

Muy buenas!. ¿Cómo va el veranito?. Espero que no te estés asando lentamente!. :D

Aquí vengo con una nueva entrada sobre moda y tendencia. Esta vez, se trata de las faldas y pantalones transparentes que desde hace un año aproximadamente se han dejado ver en firmas como Lanvin o Dolce & Gabbana para sus desfiles de primavera/verano 2012,  e incluso formando parte de colecciones de algunas marcas low cost como Zara, H&M, etc. Pero es últimamente cuando está haciéndose con una mayor presencia en el mercado y la disponibilidad del público a incluirlo en su armario (aunque lentamente).

Para que te hagas una idea, aquí expongo unas fotos de algunos modelos de algunas marcas:

Bershka. Nueva colección.

lunes, 9 de julio de 2012

NASTY GAL


Si te defines como una chica desaliñada pero a la moda, NASTY GAL es tu marca ideal. Os invito a que conozcáis y os enamoréis como yo de la marca americana ‘Chica asquerosa’.


viernes, 6 de julio de 2012

MARTINI CASTING ROYALE, ÚLTIMOS DÍAS!!


No lo dudes más y lánzate!!. Ya quedan pocos días para que finalice el casting CHICA MARTINI de la glamurosa marca de bebidas espirituosas y aún estas a tiempo!!. Tienes hasta el 9 de julio!!


I LOVE REBAJAS


Hola chic@s!!!!! Ya sabéis que estamos en rebajas por supuesto!! La época más feliz del año en la que encontrar chollos!! =D

En este post os haré un recopilatorio de cómo están en esta primera etapa de rebajas los descuentos en algunas de las tiendas a las que suelo ir más!!, atent@ss!!:

 

jueves, 5 de julio de 2012

Lady España by SHANA SHOPS


De casting en casting!! Llega la revolución de SHANA SHOPS, y Sálvame de Telencinco, con Lady España, una buena oportunidad si te apasiona el mundo de la moda, la fotografía, además de ser el centro de atención claro que sí!!


  

miércoles, 4 de julio de 2012

CHICO & CHICA MARCO ALDANY


Oportunidad de oro!! Aquí tenéis un casting tanto para chico como para chica, en el que podríais representar a la marca de peluquería MARCO ALDANY durante la temporada 2012/13 en las campañas publicitarias, las colecciones de peluquería y servicios de estética. Además podréis ganar:

-          3.000€ netos para Chica Marco Aldany y 1.500€ para Chico Marco Aldany.
-          Vuestro book fotográfico profesional.
-          Peluquería gratuita durante todo el año.


martes, 3 de julio de 2012

HOLA A TOD@S!!


Encantada de conoceros tod@s!! =D Soy Chrystalline, la nueva integrante Chic & Different Style, a partir de ahora colaboraré junto a Batimify para haceros llegar tendencias, ideas, y novedades acerca del mundo de la moda!!

Para que me conozcáis un poco más os diré que soy la hermana de Batimify, estudiante de ingeniería, amante de la fórmula 1, de la moda de Nasty Gal y de la fotografía!!. =D

Espero que os gusten todos mis posts!! Un besito a tod@s!!

Chrystalline
 Chic & Different Style
 





De vuelta!


Muy buenas!!. Después de unos meses de parón del blog, vuelve Chic & Different Style con novedades y contenidos de interés para ti!. Así que te invito a suscribirte (introduce tu email justo debajo de este post para recibir a tu correo lo nuevo publicado) e incluso unirte al blog (en el margen derecho) para estar al día de todo los nuevos posts que vayamos publicando. ¿Vayamos? Sí!. Se une al blog Chrystalline, una nueva autora la cual conoceréis en el siguiente post. Se encargará de daros información sobre noticias puntuales que desconozcáis y temas actuales

Además, seguirán los DIY (Do it yourself, hazlo tu misma), estilismos, tendencias, productos para el cabello y piel, maquillaje, etc. Así que, no te apartes de aquí!. Os invitamos a dejar vuestros comentarios después de cada publicación para que estemos en comunicación y sepamos en cada momento si os gusta, si tenéis alguna pregunta, algo que queráis que se mejore o vuestras sugerencias.

Un saludo a tod@s y bienvenidos de nuevo! Es un placer!.



Batimify
Chic & Different Style

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...